¡Hola! Bienvenidos a mi blog y gracias por tomarse el tiempo de aprender un poco sobre mi. Mi nombre es Janis Rodriguez, soy mamá de una niña de 3 años y trabajo desde casa hace más de 4 años. He pasado los últimos años tratando de encontrar diferentes maneras de hacer un mayor ingreso mensual en línea para así poder ser mi propio jefe y cuadrar mis propios horarios, y de esta manera, poder estar disponible para mi familia, y ahora quiero ayudar a otras mamás y freelancers a hacer lo mismo, a encontrar la misma flexibilidad y libertad en su estilo de vida desde la comodidad de sus propias casas.
Un Poco De Mi Historia Personal Y Profesional
Bueno, entonces te hablaré un poco sobre cómo llegué a tomar la decisión de iniciar mi propio blog. Empecé a trabajar como una representante de servicio al cliente bilingüe cuando tenía 15 años y el encontrar cualquier otro tipo de trabajo era extremadamente difícil por lo joven que era. Luego me convertí en mamá a los 18 años y aunque quería trabajar desde casa para poder criar a mi propia hija, no podía pasar más tiempo sin trabajo así que 3 meses después del parto, volví a los call centers. Me imagino que todos los que somos padres sabemos lo que esto significa: dormir solo 4 horas, estar corriendo de lado a lado para dejar a los niños con niñeras, en jardines o con familia, recoger a los niños luego de un largo día de trabajo y volver a una casa llena de quehaceres. Esto también implica el que tengas que perderte varias citas médicas de tus hijos, tener infinidad de problemas para poder atender a reuniones o presentaciones en el colegio y simplemente no tener nada de tiempo para tus hijos.
Después de un mes, mi bebé empezó a enfermarse y ahí fue cuando decidí que NUNCA volvería a trabajar por fuera ni me permitiría no tener tiempo para atender a mi hija o para atenderme. Renuncié a mi trabajo y empecé a buscar otra vez trabajos freelance que es cómo llegué hasta donde estoy hoy.
Empecé como agente de servicio al cliente por medio de chats y llamadas y luego, uno de mis trabajos requería conocimiento sobre SEO, entonces empecé a leer y aprender mucho más sobre cómo hacer dinero en línea y cómo ser mi propio jefe. Luego empecé a moverme de agente a asistente virtual, luego gerente freelance y optimizadora de motores de búsqueda. Y ahora, estoy aquí para hacer mi propio ingreso con mi blog y ayudar a otros a encontrar maneras de hacer lo mismo.
Espero disfrutes el leer mi blog y si te gustaría contactarte conmigo, puedes hacerlos aquí.